miércoles, 18 de junio de 2014

Línea de Atención al Paciente en Crisis Emocional


El Departamento Administrativo Distrital de Salud, a través del Centro Regulador de Urgencias, Emergencias y Desastres de Cartagena (Colombia), ha puesto a disposición de la ciudadanía la Línea de Atención al Paciente en Crisis Emocional.
Atendida durante las veinticuatro horas por personal capacitado, esta línea gratuita presta sus servicios a cualquier persona que requiera ser escuchada con urgencia.
¿Quién puede llamar?
Puede llamar cualquier persona en crisis emocional o quien desee hacerlo con el fin de ayudar a terceros.
Puede llamar aquella persona que por acontecimientos o estado emocional requiera de la orientación de un profesional de la salud mental.
Puede llamar quien esté considerando suicidarse, se sienta ansioso o deprimido, haya sufrido cualquier forma de violencia o maltrato, esté aislado, experimente soledad, etc.
¿Tiene algún costo la llamada?
Cómo se ha indicado, la llamada es gratuita.
¿A qué número debo llamar?
Al 125, desde teléfono fijo o celular.
¿Se garantiza la privacidad?
Completamente.

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/15/1896_telephone.jpg

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